India Dry Oil

I.C.O.N. Line, Inc. I.C.O.N. Line, Inc.

Nuevo

India Dry Oil

Te presentamos lo nuevo de I.C.O.N. Un producto innovador para cabellos rizados y ondulados, pulveriza la ligera bruma de #INDIADRY para que los nutrientes se depositen en la cutícula. 

Más detalles

  • 118 ml.

40,50 €

impuestos incl.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.

Descubre esta revolucionaria mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que calma y envuelve cada hebra del cabello, aportando una sensación ligera.

Esta fina bruma de micro-nutrientes aporta una doble protección contra las agresiones medioambientales, a la vez que se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes y ligero como una pluma.

Cuando se aplica sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado. En cabello seco, aporta protección, brillo y luminosidad.

INDIA DRY contiene los nutrientes del aceite de Argán, proporciona los poderes curativos de la Moringa y el exótico aroma a Ámbar que te envuelven en esa sensación mágica de Hair-Yurvedics.

DESDE CABELLOS FINOS A GRUESOS

Sumérgete en lujo. Envuélvete en India Dry

Accept

Nuestra página web usa cookies para mejorar su navegación