Pure Translucent - EcoTech

I.C.O.N. Line, Inc. I.C.O.N. Line, Inc.

Nuevo

Pure Translucent - EcoTech

Atenuador del reflejo ICON Ecotech color pure translucent es su nueva crema colorante de oxidación permanente. Sobre todo ofrece máxima cobertura de cabellos blancos.

Más detalles

  • 60 ml.

15,00 €

impuestos incl.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.

Pure Translucent es una crema muy versátil que tiene excelentes resultados y sobre todo una máxima cobertura de cabellos blancos. El color que se consigue es duradero y lleno de brillo. No tiene agresión al cabello ya que sus ingredientes son de origen vegetal. Hidrata y nutre el cabello gracias al Pantenol, la aloe vera, camomila y los aceites de girasol y oliva. Pure Translucent es un atenuador de reflejo que se emplea para controlar o resaltar el color del cabello y no contiene pigmentos de color.

 

Modo de empleo:

Distribuir sobre el cabello seco después de realizar la mezcla siguiendo las instrucciones de uso. Después de terminado el tiempo de exposición, aclarar con abundante agua.

Tutoriales en video

Accept

Nuestra página web usa cookies para mejorar su navegación