Color semi-permanente - Stained Glass - Lovely lavender

I.C.O.N. Line, Inc. I.C.O.N. Line, Inc.

Nuevo

Color semi-permanente - Stained Glass - Lovely lavender

Color para el Cabello en superficie, rico en pigmentos, sin peróxido ni amoníaco y sólo de uso profesional. Stained Glass sella el color permanente del cabello, mantiene el brillo y deposita pigmentos puros no-oxidantes para proporcionar un color prismático no agresivo. Disponible en 8 tonos.

Más detalles

  • 300 ml.

45,00 €

impuestos incl.

Stained Glass – Coloración semipermanente. Color para el cabello en superficie, sella el color permanente del cabello, mantiene el brillo y proporciona un color primatico no agresivo. Utiliza pigmentos vegetales sin oxidantes. No agrede el cabello. Se puede aplicar después de un color parmente, un desrizado o un moldeado, también se pueden conseguir alisados perfectos. Contiene vitaminas A, C y  E Este producto está disponible en  8 tonos de tinte que se pueden mezclar entre ellos, van desde el negro, hasta el rubio cristalino, con marrones, cobrizos , rojos brillantes o naranjas vibrantes.

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello recién lavado y húmedo, extender por secciones de raíz a puntos, comenzado por la parte delantera, masajear el cabello para asegurarse de una perfecta cobertura. Colocar un gorro de plástico y esperar 30 minutos. Para terminar, aclarar con abundante agua. No lavar el pelo en las siguientes 24 horas.

Accept

Nuestra página web usa cookies para mejorar su navegación